Una feria RIMMU se realizó en las instalaciones de la Comunidad Apostólica Hosanna el domingo 24 de diciembre, vísperas de Navidad, con el objetivo de proveer a esta congregación de víveres y productos de la canasta básica familiar.
Productos como vegetales, legumbres, carnes, chorizos, enlatados, granos (guandú), dulces, pan, huevos, aceite, plantas, manzanas, uvas y el tan buscado arroz, fue lo que encontraron las personas que visitaron esta feria, al tiempo que apoyaron a los emprendedores que venden sus mercancías.
Los hermanos y hermanas de la Comunidad Hosanna y público en general agolparon los puestos de venta desde tempranas horas para adquirir los productos frescos, a buenos precios, accesibles y cercana a su lugar de culto.
Estas ferias son un complemento de la Red Integral de Mercados Municipales (RIMMU), proyecto de la Alcaldía de Panamá que nace de la necesidad que tienen de 1,086,990 más residentes del distrito capital por adquirir alimentos de calidad, cerca de sus casas y a precios económicos.