Alcaldía de Panamá lleva la Feria RIMMU a Nuevo Tocumen, Don Bosco, Betania y Bella Vista
La Alcaldía de Panamá realizó este sábado, de forma simultánea, cuatro ferias RIMMU en los corregimientos de 24 de Diciembre (Nuevo Tocumen), en el corregimiento de Don Bosco, en la comunidad de El Milagro #2 en Betania y en el parque Benito Juárez en Bella Vista.
Venta de alimentos que forman parte de la canasta básica familiar, así como de artesanías, dulces, jabones artesanales, además de la vacunación por parte del personal del Minsa y hasta la adopción de mascota se vivió en esta jornada.
Durante el transcurso de estas ferias, los emprendedores panameños tienen la oportunidad de ofrecer sus productos de calidad y buenos precios a la ciudadanía y de esta forma se crea un vínculo para futuras transacciones.
En el área de mercado, se ofrecen frutas nacionales de temporada e importadas, verduras, huevos, masas, avenas, empanadas criollas, productos cárnicos (cerdo) y mariscos.
Esta actividad es propicia para que los emprendedores ofrezcan bisuterías, venta de tembleques, artículos bordados, tejidos, teléfonos celulares y otros enseres.
Otro de los atractivos de la feria es la vacunación, sin costo, de las mascotas. Durante esta jornada, los perros reciben la vacuna quíntuple y revisión veterinaria. En Bella Vista se aplicaron 325 dosis.
Mientras que la Regional Metropolitana de Salud aplicó 125 vacunas contra la Covid-19, Influenza, entre otras.
Uno de los momentos agradables que se vivió en Bella Vista fue la adopción de al menos tres mascotas. Dos de las refugiadas por Mascotas al Rescate ahora tienen nuevo hogar donde recibirán mucho amor. La otra adopción se dio con la organización sin fines de lucro Frida Rescatando Vidas.