Un total de 33 edificios que conforman complejos habitacionales de carácter social en 4 corregimientos, fueron rescatados del deterioro y renovados por empresas de construcción licitadas por la Alcaldía de Panamá.
Los 8 edificios de los multifamiliares Victoriano Lorenzo en Río Abajo fueron recuperados por la Constructora Prolosa S.A., que culminó los trabajos e hizo su entrega en agosto del 2022.
En octubre del mismo año, vecinos de Cabo Verde, Curundú asistieron al acto de conclusión de los trabajos de mantenimiento de los 5 edificios habitados por más de 1,300 personas que presentaban graves problemas y deterioro.
En Huerta Sandoval, Santa Ana y Centenario 11 torres fueron objeto de trabajos profundos de mantenimiento, además de recibir nuevas áreas recreativas, gazebo, espacios deportivos y viabilidades peatonales.
En San Miguel, Calidonia, 9 multis ocupados por más de 300 familias se beneficiaron con trabajos de remozamiento y mejoramiento que contempló la renovación de sus fachadas.
Todos los edificios requirieron labores resane de fisuras, hidrolavado, colocación de drenajes pluviales, reparaciones eléctricas en áreas comunes, luminarias, arreglos de escaleras, impermeabilización, pintura interna y externa.
A otros inmuebles se adicionaron muros perimetrales, cercas, portones, arreglos de estacionamientos, colocación de aleros y se les agregaron amenidades y mobiliario urbano.
Entre estos proyectos se incluyó la instalación y el mantenimiento de 4 nuevos ascensores en los multifamiliares de Patio Pinel en Barraza, El Chorrillo.