Ampliación de acera y rampa para personas con discapacidad
Pensando en un mejor tránsito peatonal, la Alcaldía de Panamá amplió la vereda cerca de la rotonda de Punta Pacífica y rehabilitó la rampa para que las personas con discapacidad puedan subir y bajar sin problema alguno.
Esta decisión se tomó luego de que el alcalde Mayer Mizrachi Matalón, junto con el equipo de la Dirección de Planificación Urbana, realizara una inspección en el lugar encontrando que la vereda estaba muy angosta y los peatones que transitan diariamente por el lugar tenían que caminar fuera de ella.
Además, que en sus alrededores como tenía un espacio de grama, los residentes del lugar paseaban a sus mascotas para que hicieran sus necesidades, situación que mayormente perjudicaba a quienes utilizaban esa vía para llegar a la parada de buses.
Aunado a eso, existía una tubería rota que mantenía el área de la grama llena de agua.
Viendo esta problemática, la Alcaldía de Panamá procedió a realizar la ampliación de la vereda para que las personas que trabajan cerca del lugar puedan utilizar esta vía y esperar su transporte público cómodamente.
También se amplió la rampa para personas con discapacidad a un metro 40 ya que la que tenía medía un metro de ancho, muy angosta y peligrosa para su uso.
La Alcaldía de Panamá seguirá trabajando en bien de la comuna capitalina para que la ciudad vuelva a brillar.