Noticias

Publicado en: noviembre 12, 2024

Participa en la Ciudad de las Estrellas: La Alcaldía de Panamá abre inscripciones de espacios de venta, para microempresarios

Como parte de una iniciativa para apoyar a los emprendedores y pequeños comerciantes del Distrito Capital, la Alcaldía de Panamá otorgará 250 permisos temporales, válidos entre el 1 de diciembre de 2024 y el 6 de enero de 2025 en distintos parques y área asignada por la Alcaldía.

Estos permisos se distribuirán entre microempresarios que vendan mercancía seca, comestible sin inflamable y comestible inflamable.

El proceso para obtener estos permisos comenzará el miércoles 13 de noviembre. Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., los interesados deberán retirar los formularios de requisitos en la Oficina de Microempresas de la Alcaldía, ubicada en el Edificio Las Américas en el corregimiento de Calidonia. La recepción de documentos se realizará el viernes 15 de noviembre en la ventanilla única del Edificio Hatillo.

Para solicitar el permiso, los interesados deberán presentar una nota dirigida al Alcalde Mayer Mizrachi con sus datos completos y adjuntar la siguiente documentación:

  • – Fotocopia de la cédula de identidad personal.
  • – Copias de los carnés de manipulación de alimentos y bebidas emitidos por el        Ministerio de Salud.
  • – Paz y salvo municipal.
  • – Recibos de pago correspondientes al Municipio de Panamá, Ministerio de Salud, Dirección de Aseo y Cuerpo de Bomberos.