Programa ‘Déjala ir’ dispone de 8 puntos en instalaciones municipales para colectar ropa y calzado
La Alcaldía de Panamá, en alianza con Multimax, desarrolla el programa “Déjala Ir”, dirigido a colectar ropa y calzados en buen estado para apoyar a damnificados, personas humildes, en situación de calle y a respaldar a Organizaciones No Gubernamentales de asistencia humanitaria.
Este programa recibirá prendas de vestir nuevas o usadas, que deben estar en buen estado, lavadas, limpias y secas, sin roturas ni manchas, y si se entregan en bolsas, estas deben identificar si son para hombre, mujer, niña o niño.
La empresa Multimax contribuyó a esta causa con la donación de ocho contenedores que fueron ubicados:
En la planta baja del edificio Hatillo, sede de la institución
En el Gimnasio Gringo de la Guardia en Parque Lefevre
En el Gimnasio Heliodoro Patiño en San Francisco
En el gazebo del Parque Urracá en Bella Vista
En el Gimnasio Municipal del Club de Leones en Santa Ana
En el Parque Andrés Bello de Vía Argentina, Bella Vista
En el Parque Heliodoro Patiño de Juan Díaz
En el Complejo Deportivo Roberto Kelly de Don Bosco
A través de su equipo de Trabajo Social, la Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá, impulsa iniciativas solidarias para ayudar a poblaciones vulnerables, identificando a los receptores del apoyo de forma que llegue a quienes realmente lo necesitan.