Noticias
Publicado en: septiembre 22, 2025
Alcaldía de Panamá invita a donar juguetes para las jornadas “Niñez Sana que Brilla”
La Alcaldía de Panamá, a través de su Dirección de Gestión Social, invita a la ciudadanía a donar juguetes en buen estado que serán entregados en las jornadas “Niñez Sana que Brilla”, actividades destinadas a promover la salud y la alegría de la niñez capitalina.
Las donaciones podrán entregarse en los mismos puntos habilitados por el programa “Déjala Ir”, entre ellos, la planta baja del Edificio Hatillo y espacios comunitarios como el Gimnasio Gringo de la Guardia (Parque Lefevre), Gimnasio Heliodoro Patiño (San Francisco), Parque Urracá (Bella Vista), Gimnasio Municipal 5 de Mayo (Santa Ana), Parque Andrés Bello (Vía Argentina, Bella Vista), Parque Heliodoro Patiño (Juan Díaz), Complejo Deportivo Roberto Kelly (Don Bosco).
La Alcaldía de Panamá reitera que donar es sencillo, pero el impacto es enorme. Un gesto de generosidad puede iluminar la vida de cientos de niños en estas jornadas que promueven la salud, brindan atención médica y orientación preventiva en los 26 corregimientos del distrito capital.