Noticias

Publicado en: septiembre 23, 2025

Alcaldía de Panamá informa: Todo listo para la entrega de placas y calcomanías de ‘octubre 2025’

La Alcaldía de Panamá informa que todo está listo para iniciar la entrega de las calcomanías de octubre del 2025, y pide a los propietarios de vehículos inscritos en este Municipio que cumplan con los requisitos para retirarlas.
 
Para proceder, los dueños deben tener su Paz y Salvo Municipal, haber pagado el Impuesto de Circulación, estar Paz y Salvo con la ATTT y contar con el Revisado Vehicular correspondiente a ese mes.
 
Recuerda a los contribuyentes que el Acuerdo Municipal A°64-a de julio del 2012 establece sanciones y recargos por desacato al incumplir con el periodo establecido para el pago del Impuesto de Circulación Vehicular.
El horario del Centro de Entrega de Placas en el Parque Francisco Arias Paredes se mantiene: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.  Otras Agencias, de lunes a viernes de 8:oo a.m. a 4:00 p.m.