Llegan Fiestas Patrias y las autoridades anuncian la implementación de tecnología de punta para verificar que los vehículos mantengan sus documentos al día.
La Alcaldía de Panamá reitera a los propietarios de vehículos que deben retirar sus calcomanías y placas, que los documentos correspondientes a los meses de enero a octubre de 2025 están disponibles, para entrega. Los dueños deben tener su Paz y Salvo Municipal, haber pagado el Impuesto de Circulación y contar con el Revisado Vehicular vigente.
Para confirmar el estatus de su vehículo, los propietarios pueden ingresar al vínculo: https://municipio-pma.tustributos.com/Public/PlateStatusForDelivery con su número de placa y cédula.
En el caso que se necesario autorizar a un tercero a retirar los documentos, este debe presentar una nota de autorización firmada por el propietario del vehículo (no necesita estar notariada) y copia de la cédula de este.
El horario del Centro de Entrega de Placas en el Parque Francisco Arias Paredes se mantiene: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Otras Agencias, de lunes a viernes de 8:oo a.m. a 5:00 p.m.