Noticias

Publicado en: noviembre 24, 2025

Alcaldía de Panamá avanza con reconstrucción de puente peatonal en Las Mañanitas

Tras más de seis años de espera, el equipo de la Alcaldía de Panamá y la Junta Comunal, avanzan con la reconstrucción de un puente vehicular que estaba en completo deterioro, en el sector de Génesis, en el corregimiento de Mañanitas.
 
La obra contempla el refuerzo de la estructura, la colocación de láminas de acero y vaciado de concreto, además de la adición de un paso peatonal con sus barandales, para que brinde doble funcionalidad y mayor seguridad.
 
El proyecto también incluye la construcción de una acera de acceso hasta el puente, que beneficiará a más de 2 mil personas que dependen de este paso para poder movilizarse desde y hacia sus viviendas.
 

El puente en proceso de reconstrucción, inicialmente levantado por la propia comunidad, quienes nuevamente se han sumado a la obra, con los recursos de la Dirección de Obras Comunitarias de la Alcaldía de Panamá.