Noticias

Publicado en: diciembre 9, 2025

Unas 10 mil personas de 5 comunidades de Las Garzas beneficiadas con aceras y veredas

La Alcaldía de Panamá y la Junta Comunal han logrado beneficiar a más de 10 mil personas a través de la construcción de aceras y veredas en 5 sectores del corregimiento de Las Garzas para que disfruten de una Navidad diferente.
 
Las labores que avanzaron con el vaciado de concreto con microfibras en calle 3 de Renacimiento, transformado las comunidades y motivado a cientos de familias que ahora se organizan para celebrar la Noche Buena con diversas actividades.
 
La Alcaldía de Panamá también dio inicio al programa de construcción de peatonales que corresponde a sectores de Pacora, con el objetivo de devolverle el sentido de pertenencia y orgullo a estas comunidades del área Este del Distrito Capital.