“Plan Panamá sin lodo” llega a más de 300 mil personas de Panamá Norte después de 77 años
La Alcaldía de Panamá y la Junta Comunal de Alcalde Díaz, avanzaron con el “Plan Panamá sin lodo”, que consiste en la construcción de aceras y veredas calles en diferentes sectores del distrito capital y que por años vivieron entre el lodo y los charcos de agua.
Esta semana la intervención beneficia a más de 300 mil personas en Panamá Norte de distintas comunidades que por más de 77 años vivieron entre malas condiciones viales e inaccesibilidad para movilizarse desde sus viviendas.
Hoy, personal de Obras Comunitarias y de la Junta Comunal, trabajaron en el vaciado de concreto con ‘macrofibras’ la calle 6ta de la comunidad de Santa Teresa donde miles de vecinos disfrutarán de una Navidad diferente al no tener que quedar atascados, con sus calzados y ropas manchadas con suciedad difícil de quitar.
ANTES
DESPUÉS
La Alcaldía de Panamá ha recuperado la alegría y el bienestar de comunidad de Caimitillo, Alcalde Díaz y Chilibre a través de la construcción de kilómetros de aceras, veredas y calles de calidad, y se última tecnología que ahora tiempo y costos.