Alcaldía de Panamá comparte la Navidad con personas habitantes de calle
Personal de la Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá realizó una convivencia con personas habitantes de calle para incluirlos en estas fechas de celebración navideña en que hay que recuerdan de los que carecen de un hogar.
“Brilla como estrella de Belén” se realizó los predios del Gimnasio de El Marañón del Club de Leones próximo a la 5 de Mayo donde además de alimentación, les ofreció atención médica general, ropa limpia, corte de cabello y orientación.
El propósito es tender puentes para que estas personas sepan que hay profesionales dispuestos a ayudarlos a superar sus problemas, mayoritariamente de adicción, que necesitan de su esfuerzo personal para poder rehabilitarse.
Medicina general
Ropa limpia
Regalitos
La población en situación de calle se concentra en el distrito capital, especialmente en corregimientos como Curundú, Calidonia y Santa Ana, con cifras recientes de la Alcaldía de Panamá que la establece en 909 personas.