“Café Iroman” brilla en el Neri, después de 53 años en la informalidad
Después de 53 años de vivir de la venta de café de forma informal, el señor Isaías Tuñón, conocido como el “Iron Man” del Café, finalmente cuenta con un espacio acogedor en el Mercado San Felipe Neri, tras el apoyo del alcalde Mayer Mizrachi.
Mizrachi tras conocer la historia de Isaías en menos de 24 horas, dio instrucciones para habilitar un espacio en el Mercado San Felipe Neri desde donde continuará con su negocio con el cual crió a su familia.
“Durante 53 años el señor Tuñón estuvo en la informalidad tiempo en el que muchos le dijeron, te vamos a sacar, te vamos a sacar, pero nadie lo ayudó. Ahora de esa condición pasa a microempresario, paga su local y tiene muchos beneficios al estar legalizado y es lo que buscamos potencializar este sector de forma legal, él ahora tiene derechos tiene permanencia”, dijo el alcalde.
El señor Tuñón agradeció el esfuerzo de la Alcaldía y se comprometió a cumplir con las disposiciones establecidas en el Mercado para la venta de insumos, en este caso de café.
Durante la apertura muchos conocidos mostraron su alegría y felicitaron al “Iron Man” del Café por avanzar en su negocio a través de la oportunidad que le ofreció el alcalde Mayer Mizrachi.