Miles de familias vivieron un fin de semana lleno de música, diversión y actividades con el Festival de Verano Summit, la Granjita Summit, el Summit Extremo y el evento de Regreso a Clases en Parque Norte, que marcó el cierre perfecto de las vacaciones escolares.
En Parque Norte, niños y adultos disfrutaron de inflables, juegos recreativos, deportes, microempresarios y actividades culturales, acompañados por las presentaciones de Anyuri, Anubikiss y Don Pablo Mures, quienes encendieron el ambiente y llenaron el parque de energía.
-
-
En Parque Norte
-
Al mismo tiempo, en el Summit, miles de visitantes disfrutaron de la Granjita, recorridos educativos, encuentros con animales y las experiencias de aventura de Summit Extremo, consolidándose como los espacios favoritos del público durante la temporada.
Ambas jornadas refuerzan el compromiso municipal de ofrecer actividades gratuitas, seguras y de calidad para que las familias compartan, aprendan y disfruten juntas.
-
-
En el Summit
-