Noticias

Publicado en: marzo 5, 2026

John Valencia, orgullo de la Policía Municipal, listo para brillar en Guantes de Acero 34

El agente de la Policía Municipal, John Valencia, se prepara para uno de los combates más importantes de su carrera profesional cuando suba al cuadrilátero este 14 de marzo en el evento “Guantes de Acero 34”, que se celebrará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.
 
Valencia, quien combina su vocación de servicio con su pasión por el boxeo, será protagonista de la cartelera enfrentando a Jonathan “Alta Gama” Miniel en un esperado combate que promete emociones de principio a fin.  El evento es organizado por Guantes de Acero y Master Promotions.
 
“Arriba del ring peleo por mis sueños, pero también por todos mis compañeros que día a día trabajan por la seguridad de nuestra ciudad”, expresó John Valencia en la conferencia de prensa que se desarrolló hoy en el restaurante Hooters de Calle 50.  Compañeros de la institución han manifestado su respaldo total al agente-deportista, destacando su disciplina, constancia y ejemplo positivo para la juventud.
 
La pelea ha generado gran expectativa entre los fanáticos del boxeo nacional, quienes ven en Valencia no solo a un fuerte competidor, sino a un símbolo de esfuerzo y superación. Con determinación y corazón, John Valencia buscará dejar en alto el nombre de la Policía Municipal cuando suene la campana inicial.