Noticias

Publicado en: junio 3, 2026

‘Déjala ir’ en los buzones de recolección de ropa de la Alcaldía de Panamá

Esas prendas de vestir en buen estado y calzados de poco uso ‘Déjalas ir’ para que tendrán una segunda oportunidad en los buzones de la Alcaldía de Panamá que lleva soluciones a familias humildes.
 
Ropa de caballeros, damas o niños limpias, secas, sin manchas ni huecos, todo lo que se quedó pequeño, que tienes tiempo que no usas ni volverás a vestir, empácalas y deposítalas para que una solución en lugares indicados.
 
Hay 10 buzones que están ubicados en el Complejo Deportivo Roberto Kelly de Don Bosco, el Parque Heliodoro Patiño de Juan Díaz, en el Mercado Municipal de Juan Díaz, en los parques Urracá y Andrés Bello de Bella Vista.
 
También en el Gimnasio Gringo de la Guardia de Parque Lefevre, en Multimax de la Av. Ricardo J. Alfaro, en el Mercado Municipal San Felipe Neri y en la sede de la Alcaldía de Panamá en el edificio Hatillo.
 
Sé parte del movimiento “Lee, fluye y pásalo” donando tus libros educativos, de cuentos, novelas, textos escolares y universitarios que se encuentren en buen estado para que sean la lectura de otros.