Alcaldía de Panamá Despierta el Potencial de 150 estudiantes de Tocumen
La Alcaldía de Panamá desarrolló una nueva jornada del programa “Despierta Tu Potencial” en la Escuela Fuente de Agua Viva, en el corregimiento de Tocumen, donde 150 estudiantes graduandos participaron en actividades orientadas al fortalecimiento de habilidades personales y sociales.
La iniciativa promovió el autoconocimiento, la motivación y la identificación de talentos, brindando a los jóvenes herramientas para proyectarse hacia sus metas de vida. Además, fortaleció competencias como el pensamiento crítico, la comunicación, la toma de decisiones y el liderazgo, así como valores fundamentales como la responsabilidad, el respeto, la disciplina y la confianza en sí mismos.
A través de este programa, la Alcaldía de Panamá, contribuye a la formación académica a través del desarrollo personal de los estudiantes, impulsando su autoestima, fortaleciendo su proyecto de vida e inspirándolos a descubrir su potencial para convertirse en jóvenes responsables y preparados para su futuro personal y profesional.