Noticias

Publicado en: septiembre 7, 2026

En Talent Show los cantantes “Brillaron con los años Vol. 2.0”

Los caballeros fueron los grandes representantes del canto en la competencia “Brillando con los años Vol. 2.0”, un Talent Show realizado por la Alcaldía de Panamá en el que participaron siete competidores dispuestos a celebrar la vida con su talento y experiencia.
 
De Ancón, Remi Henríquez de 60 años, identificado por el color negro se alzó con el primer lugar, de Betania identificado con el blanco Mario Solís de 49 años se hizo merecedor del segundo, y de Calidonia, Domingo Guardia de 70 años de rojo, se alzó con el tercer lugar.
 
Apoyado en entusiastas barras, los intérpretes hicieron gala de su dominio escénico, habilidades vocales, ritmo y calidad de interpretación en una tarde llena de amistades, diversión familiar y convivencia.
 
La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), en Tocumen como parte de la agenda para impulsar eventos recreativos para las personas adultas y adulta mayores.
 
Los premios incluyeron bonos de supermercados, estadías en hoteles y resorts de la ciudad, electrodomésticos, cenas en prestigiosos restaurantes, canastas de productos de farmacia, certificados de regalo, cambios de look, días de SPA, masajes y entradas al cine o teatro.