Alcaldía de Panamá extiende horario atención para retirar las placas
La Alcaldía de Panamá puso en ejecución un plan para el fortalecimiento de la atención a los contribuyentes que acuden a retirar las placas a las oficinas del parque Francisco Arias Paredes.
Entre las acciones, anuncia la extensión del horario de atención este sábado 3 de octubre de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y el domingo 4 de octubre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Actualmente hay 309,098 placas que permanecen en los depósitos del Centro de Atención al Contribuyente de Calidonia, por lo que se hace un llamado a los dueños de vehículos a retirarlas.
Propietarios de vehículos mantienen una morosidad en el pago de Impuesto de Circulación 2026 que asciende a B/.3.3 millones que están pendientes del pago de obligaciones y además, evitar multas.