Noticias

Publicado en: julio 21, 2023

Agente Municipal se gradúa del XIII Curso Mixto Interinstitucional de Operaciones Policiales Motorizadas del Servicio Nacional de Fronteras

El pasado jueves, 20 de julio, el XIII Curso Mixto Interinstitucional de Operaciones Policiales Motorizadas del Servicio Nacional de Fronteras culminó con éxito, y dentro del cual un agente municipal de la Alcaldía de Panamá formó parte.

Félix Salas, agente motorizado municipal, fue quien finalizó el curso que además de ser un espacio de aprendizaje, también fue una enseñanza de camaradería y unión, ya que contó con la participación de alumnos del Servicio Aeronaval, Servicio de Protección Institucional, y del Servicio Nacional de Fronteras: autores de esta importante preparación.

Este curso contó con 34 varones y dos mujeres, dentro de los cuales Vigilancia Municipal formó parte, finalizando satisfactoriamente las fuertes semanas de formación intensiva.

La determinación y dedicación con la que Salas realizó el curso, lo llevó a obtener la emblemática boina, símbolo de Valor, Destreza y Coraje, valores que guiarán sus acciones en el servicio a la comunidad.

La subdirección de Vigilancia Municipal siempre está abierta para que sus agentes se sigan preparando en el campo laboral, de esta forma transmiten lo aprendido a sus compañeros/as, y se perfeccionan para brindar una mejor atención a la ciudadanía.