Noticias

Publicado en: febrero 16, 2022

Alcalde Fábrega y director de la Policía Nacional acuerdan unir fuerza en favor de la comunidad

El alcalde capitalino José Luis Fábrega sostuvo una reunión, la mañana de este martes, con el director general de la Policía Nacional John Omar Dornheim Castillo en la que afinaron los pasos a seguir para realizar acciones en conjunto dirigidas a beneficiar a los residentes de los 26 corregimientos que componen el distrito de Panamá.

La reunión, que se llevó a cabo en el despacho del alcalde Fábrega, permitió el intercambio fluido de ideas en torno a las medidas que pondrán en marcha camino a mejorar los servicios que se prestan a la comunidad.

“Se coordina de manera más efectiva las tareas que realizamos en conjunto sobre todo para prevenir la criminalidad y el exceso de ruido”, dijo el alcalde Fábrega al término de la reunión.

Ahora, agregó, se tiene previsto suscribir un convenio con la Policía Nacional que le permita a la Alcaldía de Panamá brindarle, “de manera efectiva y real” apoyo a ese cuerpo policial en equipos e insumos.

Fábrega y Dornheim reiteraron su compromiso con reforzar las acciones en favor de los residentes del distrito de Panamá.