Publicado en: febrero 13, 2020

Alcalde informó que mantiene mesa de trabajo con directivos del programa de Saneamiento de la Bahía

CIUDAD DE PANAMÁ. 13 de febrero 2020. El alcalde del distrito Capital, José Luis Fábrega informó que mantiene una mesa de trabajo con el personal de Saneamiento de la Bahía de Panamá, donde se ha incluido el tema de la licitación de una colectora de aguas servidas.

Esta colectora tendrá función en más de 40 edificios del corregimiento de Bella Vista, planificación que no se había puesto en ejecución en periodos anteriores.

El alcalde Fábrega comentó a los medios de comunicación, que este proyecto va a estar finalizado en el año 2022.

Fábrega ha establecido reuniones con el director del programa de Saneamiento de la Bahía, Rafael Díaz y con el ministro de Ambiente, Milciades Concepción.

Por otra parte, el Alcalde Fábrega también mencionó los proyectos próximos a ejecutar en distintos corregimientos de la capital en materia de agua, educación y salud, entre estos; la firma de un convenio con el Ministerio de Salud para la creación de policentros, del aporte para la planta de bombeo en Chilibre con el fin de lograr un mayor abastecimiento de agua potable en el área norte de la ciudad capital y en materia educativa la entrega de partida para mantenimiento de cinco escuelas que incluyen el Instituto Nacional.

 JIHF

Categorias

Twitter

Lo más visto