Los habitantes de los corregimientos de Calidonia, Tocumen, Las Garzas, Juan Díaz y Chilibre serán beneficiados directos de proyectos sociales que desarrolla la administración alcaldicia bajo el liderazgo de José Luis Fábrega (2019-2024), quien encabeza una gestión que maneja con transparencia los fondos públicos y rinde cuentas.
En cada una de las entregas de orden de proceder, el alcalde José Luis Fábrega reiteró que la prioridad para la contratación de la mano de obra es para los residentes de cada uno de los corregimientos donde se realizaran los trabajos. Además, dijo que los comedores municipales serán una herramienta fundamental para la nutrición sana y balanceada, principalmente de la niñez.
El alcalde Fábrega, que lidera un gobierno municipal que trabaja apegado a la Constitución y la Ley, continuo, el medio día de este lunes 4 de abril, su gira de trabajo en las citadas comunidades del distrito de Panamá. Este recorrido se llevó a cabo, precisamente, cuatro días después que el alcalde entregó órdenes de proceder para la construcción y equipamiento de un comedor en Kuna Nega, Ancón y mejoras en un gimnasio municipal y canchas sintéticas en Pacora, 24 de Diciembre y Alcalde Díaz.
Su misión de este lunes está enfocada en dar el pitazo inicial a la construcción y equipamiento de comedores municipales, iniciativas sociales que impactan en poco más de 374 mil personas que residen en esos barrios de Calidonia, Tocumen, Las Garzas, Juan Díaz y Chilibre en especial en su población de niños, niñas, adolescentes, personas con capacidades especiales, mujeres embarazadas y adultos mayores, víctimas directas de los estragos ocasionados por la crisis sanitaria.
Fábrega, resaltó el trabajo coordinado con las juntas comunales y los dirigentes comunitarios que han dado como resultado obras para beneficio de los residentes del distrito capital.
Todos los proyectos forman parte integral de los programas sociales de asistencia alimentaria que desarrolla la actual administración alcaldicia dirigidos principalmente a la población más vulnerable del distrito capital.