Noticias
Publicado en: julio 1, 2025
Alcalde Mizrachi anuncia Feria de Empleo en el Centro de Convenciones del Hotel Megapolis
El alcalde capitalino Mayer Mizrachi, anunció que la Feria de Empleo se realizará este sábado 5 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Megapolis de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
La iniciativa que a la fecha ha sumado a más de 50 empresas pondrá a disposición de los panameños más de 1,000 plazas de trabajo en áreas de tecnología, aviación, turismo, manufactura, automovilismo, salud, alimentos, hotelería, y muchas más.
“Son empresas de alto calibre las que han confirmado y aún están a tiempo de registrarse otras más del sector privado. Falta tú empresa para esta feria el día sábado, la alcaldía está poniendo toda la infraestructura para se instalen”, dijo Mizrachi.
La Alcaldía de Panamá tendrá un equipo de asesoramiento para digitalizar las hojas de vida para fortalecer los currículum. “Esto es algo que muy poco apoyo recibe la gente y la Alcaldía estará allí para simplificarlos para mejorar las posibilidades de las personas de conseguir un empleo, y esto ayuda a la persona y a empresa a valorar rápidamente a los solicitantes”, añadió el alcalde.
La Feria de Empleo se realizará en el marco del primer año de gestión de la actual administración de la Alcaldía de Panamá.