Alcalde Mizrachi invita al todo el público a celebrar la Navidad en la Casa de la Municipalidad
El alcalde capitalino Mayer Mizrachi, invitó a todos los panameños y extranjeros a visitar la Casa de la Municipalidad en el Casco Antiguo de San Felipe para disfrutar de todos los atractivos brindará “con entrada libre“.
Mizrachi mostró parte del gran nacimiento que se ha construido para que los asistentes conozcan la historia de Jesús a través de la exposición, tomen fotos y lleven recuerdos.
“Queremos que se la ‘Casa de la Gente’, que vengan a hacerse fotos de la Navidad aquí, y vean una de las cosas más bonitas; un espectáculo como es el nacimiento, y se lleven una foto en familia”, destacó.
Toda la Casa de la Municipalidad está siendo decorada e iluminada para recibir a miles de personas con eventos y presentaciones de acceso público y de referencia en esta parte del país.
La exposición estará abierta el horario de la Casa de la Municipalidad que es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.