Noticias

Publicado en: julio 31, 2020

Alcalde presentará extensión de prórroga hasta el 31 de agosto

HATILLO. 31 de julio 2020.  El alcalde José Luis Fábrega presentará el próximo martes 4 de agosto, al pleno del Concejo Municipal, la extensión hasta el 31 de agosto de la prórroga aplicada al pago de tributos, impuestos, tasas, contribuciones especiales, derechos y multas para personas jurídicas y naturales, sin recargos ni intereses y la presentación de la declaración jurada anual.

La iniciativa del alcalde capitalino es consecuente con las medidas que aplica su administración para dar un alivio a las afectaciones económicas que sufren los contribuyentes por causa de la pandemia del COVID-19.  

Fábrega solicitará a los concejales la aprobación de la prórroga, ya que el Acuerdo Municipal No.94 del 16 de junio de 2020, vence hoy.

El alcalde, señaló que mensualmente analiza la situación económica del país y que, de ser necesario, continuará presentando al Concejo Municipal, para su aprobación, la extensión de la medida que brinda alivio económico a nuestros contribuyentes.

Para los que pueden cumplir con el pago de sus impuestos incluyendo el de circulación vehicular, la Alcaldía de Panamá tiene a disposición de los contribuyentes el pago por banca en línea, ATM, ACH o de manera presencial en las agencias de recaudación habilitadas en el edificio Hatillo, Las Cumbres, Pedregal, 24 de Diciembre y Ancón de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

JIHF