Alcaldía brinda apoyo social a familias afectadas por fuertes vientos y lluvias
La Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá realizó una evaluación en varios lugares de la ciudad que fueron afectados por las lluvias y fuertes vientos que se registraron este miércoles 20 de julio.
Uno de los sectores visitados fue Boca la Caja, en el corregimiento de San Francisco, donde cerca de 25 familias resultaron afectadas por las caídas de árboles y voladuras de techo.
En el lugar, tres casas resultaron afectadas al caerles un árbol. El servicio eléctrico tuvo que ser suspendido para poder iniciar el corte de este y ver los daños causados.
Mientras que, en Panamá Viejo, cinco hogares fueron asistidos por el equipo de la Alcaldía de Panamá al resultar, también, afectados por caídas de árboles.
Yessica Campos, subdirectora de Gestión Social, dijo que las familias visitadas han perdido partes de sus enseres y la Alcaldía les ha brindado la ayuda por medio de trabajo social.
En esta evaluación también participaron personal de Secretaría General y de las direcciones de: Recursos Humanos, Gestión Ambiental, Obras Comunitarias y el equipo de Voluntariado Municipal.