Noticias

Publicado en: noviembre 24, 2022

Alcaldía celebra el Día del Empleado Municipal con feria de salud y premios

En ocasión de la celebración del Dia del Empleado Municipal, la Clínica Municipal organizó una Feria de Salud con el objetivo de brindar atención en salud integral preventiva a los cientos de colaboradores municipales de la Alcaldía de Panamá.

En la Feria de Salud se prestaron los servicios de atención en medicina general, fonoaudiología, oftalmología con entrega de lentes y optometría, psicología clínica y general, odontología, toma de presión y de glicemia.

Además, se estableció un stand de Probisida orientado a la docencia sobre esta condición de salud y para realiza pruebas de sida.

En otro stand, el Banco Nacional ofreció monedas panameñas conmemorativas cuyos aportes serian compartidos con la Campana de Prevención del Cáncer.

Belén Tobares, administradora de la Clínica Municipal, dijo que este evento, organizado periódicamente, busca ofrecer servicios de salud básicos a los servidores Municipales de la Alcaldía.

Rogelio Tejada, director médico de la Clínica, señaló que con esta Feria se procura velar por la salud integral de los colaboradores del Municipio de Panamá.

Miriam Lorenzo, secretaria general de la Alcaldía de Panamá, por su parte, resaltó la importancia de ofrecer estos servicios de salud integral a los colaboradores de la institución, destacando la celebración del Día del Empleado Municipal porque “nuestros funcionarios contribuyen con la dinámica efectivo del Municipio de Panamá.

“Asemup adelanta la Navidad a empleados municipales Un sorteo de 10 rondas pondrá en manos de servidores y servidoras de la Alcaldía de Panamá más de 160 premios aportados por la Asociación de Empleados del Municipio de Panamá (Asemup) con motivo de su Día Conmemorativo.

Electrodomésticos, línea blanca y certificados de regalo adquiridos con los aportes mensuales y la gestión de préstamos, se convierten en incentivos en esta fecha especial.

El acto de premiación tendrá una dinámica que garantizará la participación de todos los miembros, debido a que se basa en los datos actualizados suministrados por la Dirección de Recursos Humanos.

Las actividades iniciarán este viernes 25 de noviembre, Día del Empleado Municipal’ a partir del mediodía en el vestíbulo del edificio Hatillo, con la bienvenida de los anfitriones, Michelle Mosley y Gabriel Martino de la Dirección de Comunicación.

Posteriormente, autoridades de la institución y de la Asociación de Empleados reconocerán y saludarán el esfuerzo y compromiso de la familia municipal por impulsar la institución en un periodo dificultado por una pandemia mundial.

Por su desempeño extraordinario, la Dirección de Recursos Humanos reconocerá por su labor extraordinaria a los servidores Hebri Gamboa de Gestión Ambiental, Carlos Tejada de Participación Ciudadana, Linda Ruíz de la Tesorería Municipal, Carmen Rodríguez de Administración Financiera, Rolando Ayarza de Obras y Construcciones y de Francisco Gonzáles de Servicios a la Comunidad.