Noticias

Publicado en: agosto 19, 2021

Alcaldía de Panamá abre al público exposición de artes plásticas “Panamá, ciudad Entrañable”

“Panamá, ciudad entrañable” es una muestra artística presentada por la Alcaldía de Panamá y el Registro Público con el objetivo de homenajear el trabajo creativo de los artistas plásticos en el marco de la celebración de los 200 años de la independencia de Panamá de España, a través de la pintura, la escultura, el video arte, la fotografía, la instalación y el performance.

La exhibición se presenta en las instalaciones del edifico de Archivo Nacional a partir de este 19 de agosto, fecha que celebra el Día Nacional del Artista Plástico. La muestra reúne a 41 artistas que exhiben al público sus trabajos realizados con variadas técnicas, estilos y formatos, y la misma estará abierta al público de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

La exposición de arte “Panamá, ciudad entrañable” tiene proyectado renovar las obras de arte para el año 2022 y de esta manera, darles la oportunidad a otros artistas de mostrar su trabajo. Además, la sala contará con una agenda de diversas actividades culturales y artísticas.

Paramás información visite las redes sociales de cultura MUPA @culturamupa en Instagram y Facebook.