Noticias

Publicado en: marzo 2, 2021

Alcaldía de Panamá abre inscripciones gratuitas de cursos sabatinos para el mes de marzo

A partir de este martes 2 de marzo, la Alcaldía de Panamá a través de la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana, inicia el proceso de inscripción gratuita de los cursos de sábados interactivos virtuales para niños mayores de 3 años, jóvenes y adultos. 

La temática de la capacitación virtual tiene el objetivo de reconocer en la cultura y el arte, formas de convivencias pacíficas, de cohesión social y reforzar la unión familiar desde el hogar. 

Se estima que unas 1,800 personas se verán beneficiadas con programas que incluyen conversatorios y talleres, entre ellos, la importancia del ahorro, salud nutricional y mental, desarrollo integral de la familia, enseñanza para alfabetizar. 

 El director de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá, Genaro Villalaz, manifestó que estos cursos son una gran oportunidad para que desde el hogar se aproveche el tiempo libre con los talleres virtuales que la Alcaldía de Panamá está dictando. 

 Los cursos inician el próximo 6 de marzo, los interesados deben llamar al 506-9835 para reservar su cupo. La cantidad es limitada.