Noticias

Publicado en: diciembre 7, 2022

Alcaldía de Panamá apuesta por la cultura en Navidad

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Panamá ha diseñado una forma diferente de celebrar la Navidad este año. Se trata del programa “Regala un libro esta Navidad: un obsequio diferente” cuyo objetivo implícito es la promoción de la lectura, del amor a los libros y, de paso, de la cultura.

El programa “Regala un libro esta Navidad: un obsequio diferente”, se llevará a cabo del lunes 12 al viernes 16 de diciembre y consiste en la Venta y Exposición de Libros, en la Planta baja del Edificio Hatillo de la Alcaldía de Panamá, de 9:00 am a 3:30 pm, con la participación de la Cámara Panameña del Libro, del Grupo Océano y forma parte del Programa MUPA Lee Escribe 2022.

El día 13 de diciembre, desde las 2:00, en el Teatro Gladys Vidal se realizará en conversatorio “Importancia de la lectura como regalo de navidad” y el 14 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en el Teatro Gladys Vidal, se llevará a cabo la presentación del libro de Héctor Collado “Cuentos de precaristas, indigentes y damnificados”.

Un libro es un excelente regalo por sus cualidades de ser un medio de entretenimiento, de información o de conocimiento que puede ser de carácter intelectual, técnico o emocional, que puede abordar una cantidad ilimitada de temas, que es económicamente accesible, no requiere instalación ni “software” y que aporta gratos momentos.