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Publicado en: junio 18, 2025

Alcaldía de Panamá completa proceso inicial de consultas sobre digitalización de trámites

La Alcaldía de Panamá completó el periodo inicial de consultas para unificar criterios sobre la digitalización de trámites a fin de hacer más eficiente y efectiva la gestión en favor de los clientes de la institución.

En la última jornada la Dirección de Justicia y Legal se reunió con representantes de empresas de espectáculos públicos y actividades de diversión, quienes explicaron las debilidades y oportunidades del sistema para mejor en los servicios que brinda la alcaldía e impactar la generación de empleo y de impuestos municipales.

Coincidieron en que hay una mejora en la atención y simplificación de la tramitología y que con la digitalización de los trámites, los tiempos y la transparencia se acercarán más a lo que buscan de una administración fresca, tecnológica y moderna.

En la siguiente fase se harán las presentaciones correspondientes y periodos informativos sobre los cambios en los trámites digitales que la Alcaldía de Panamá pondrá a disposición de sus clientes a fin de ser validados.

De esta manera se reafirma el compromiso de la Alcaldía con la transparencia, la simplificación de trámites y el uso de herramientas tecnológicas en beneficio de la ciudadanía.