Noticias
Publicado en: marzo 16, 2020
Alcaldía de Panamá dispone de trámites y métodos de pago de manera digital
Ciudad de Panamá. 16 de marzo de 2020. La Tesorería Municipal de la Alcaldía de Panamá anuncia a la ciudadanía que, dispone de una serie de trámites municipales y métodos de pago de manera digital, como parte de las acciones de prevención adoptadas para evitar el contagio del virus COVID-19.
En nuestra página web www.mupa.gob.pa podrás realizar tus trámites en línea tales como: conocer tu estado de cuenta y generación de liquidaciones.
Igualmente, realizar tus trámites municipales como: Negocios (Declaración Jurada, Pago de Impuestos, Paz y Salvo), Vehículos: Certificación del Historial del Vehículo, Certificación Zarpe y Entrega de Placa a Domicilio (delivery).
Puedes hacer tus trámites de pago por Tarjeta de Crédito Visa o Master Card o por Banca en Línea en las siguientes entidades bancarías:
- Banco General
- MetroBank
- Banco Nacional
- BAC Credomatic
- Banesco
- Banis
- Banistmo
- BCT Bank
- Capital Bank
- Global Bank
- MMG Bank
- Multibank
- St. Georges Bank,UniBank.
- EDIOACC (Cooperativa de Servicios Múltiples/Empleados del Canal).
- Cooperativa de Profesionales.
APP Nequi – Sólo para pago placa
Cajeros automáticos con Sistema Clave.
Todos estos trámites puedes realizarlos accesando a la página web www.mupa.gob.pa sección Alcaldía Digital, para lo cual necesitarás un número de contribuyente que obtendrás llamando nuestro call center al 204-1100/202-9464.
E.N