Publicado en: marzo 16, 2020

Alcaldía de Panamá dispone de trámites y métodos de pago de manera digital

Ciudad de Panamá. 16 de marzo de 2020. La Tesorería Municipal de la Alcaldía de Panamá anuncia a la ciudadanía que, dispone de una serie de trámites municipales y métodos de pago de manera digital, como parte de las acciones de prevención adoptadas para evitar el contagio del virus COVID-19.

En nuestra página web www.mupa.gob.pa podrás realizar tus trámites en línea tales como: conocer tu estado de cuenta y generación de liquidaciones.

Igualmente, realizar tus trámites municipales como: Negocios (Declaración Jurada, Pago de Impuestos, Paz y Salvo), Vehículos: Certificación del Historial del Vehículo, Certificación Zarpe y Entrega de Placa a Domicilio (delivery).

Puedes hacer tus trámites de pago por Tarjeta de Crédito Visa o Master Card o por Banca en Línea en las siguientes entidades bancarías:

-Banco General

-Multibank

-BAC Credomatic

-Banesco

-Global Bank

-Capital Bank

-Metrobank

-Unibank

También puedes utilizar la aplicación Nequi o los Cajeros Automáticos (ATM).

Todos estos trámites puedes realizarlos accesando a la página web www.mupa.gob.pa sección Alcaldía Digital, para lo cual necesitarás un número de contribuyente que obtendrás llamando nuestro call center al 204-1100/202-9464.

 

E.N

Categorias

Twitter

Lo más visto