Noticias

Publicado en: marzo 16, 2020

Alcaldía de Panamá dispone de trámites y métodos de pago de manera digital

Ciudad de Panamá. 16 de marzo de 2020. La Tesorería Municipal de la Alcaldía de Panamá anuncia a la ciudadanía que, dispone de una serie de trámites municipales y métodos de pago de manera digital, como parte de las acciones de prevención adoptadas para evitar el contagio del virus COVID-19. En nuestra página web www.mupa.gob.pa podrás realizar tus trámites en línea tales como: conocer tu estado de cuenta y generación de liquidaciones. Igualmente, realizar tus trámites municipales como: Negocios (Declaración Jurada, Pago de Impuestos, Paz y Salvo), Vehículos: Certificación del Historial del Vehículo, Certificación Zarpe y Entrega de Placa a Domicilio (delivery). Puedes hacer tus trámites de pago por Tarjeta de Crédito Visa o Master Card o por Banca en Línea en las siguientes entidades bancarías:
  • Banco General
  • MetroBank
  • Banco Nacional
  • BAC Credomatic
  • Banesco
  • Banis
  • Banistmo
  • BCT Bank
  • Capital Bank
  • Global Bank
  • MMG Bank
  • Multibank
  • St. Georges Bank,UniBank.
  • EDIOACC (Cooperativa de Servicios Múltiples/Empleados del Canal).
  • Cooperativa de Profesionales.
APP  Nequi – Sólo para pago placa Cajeros automáticos con Sistema Clave. Todos estos trámites puedes realizarlos accesando a la página web www.mupa.gob.pa sección Alcaldía Digital, para lo cual necesitarás un número de contribuyente que obtendrás llamando nuestro call center al 204-1100/202-9464.   E.N