Noticias

Publicado en: diciembre 10, 2021

Alcaldía de Panamá entrega la Llave de la Ciudad a la licenciada Olivia De León de Pomares

El alcalde José Luis Fábrega entregó a la licenciada Olivia De León de Pomares, la Llave de la Ciudad y el pergamino que la declara Huésped de Honor del Distrito de Panamá, en reconocimiento por sus notables méritos y servicios al país.

De León de Pomares, se ha destacado como líder comunitaria y ha contribuido al desarrollo social de jóvenes en riesgo, demostrando un alto sentido de humanismo y sacrificio, fue legisladora de la República, representante de corregimiento y concejal del Distrito de Panamá.

Ha ejercido cargos dignatarios en diversas organizaciones de la sociedad civil, entre ellas, el Club Social y Deportivo Río Lefevre, la Sociedad Cívica de Lefevre, el Club de Natación Dorados de Parque Lefevre, el Club de Leones Río –Lefevre, la Organización Religiosa Jamaiquina, la Sociedad Mixta de Agencias, la Fundación Mujer, Familia y Comunidad y la Fundación Asociación Lefevreña para la Mujer, Niño y Comunidad.

El alcalde Fábrega indicó que las notables actuaciones de la licenciada Olivia De León de Pomares en pro de la comunidad y particularmente de los jóvenes la hacen merecedora de la distinción que le otorga la Alcaldía de Panamá.

La “Llave de la Ciudad” solo se otorga a las personalidades nacionales o extranjeras que por sus notables méritos sean declarados “Huéspedes de Honor del Distrito de Panamá”.