Publicado en: marzo 22, 2020

Alcaldía de Panamá realizó desinfección y limpieza de paradas de buses

CIUDAD DE PANAMÁ. 22 de marzo 2020. Como parte del plan de acción de la Alcaldía de Panamá y siguiendo los protocolos del Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud para la prevención del virus COVID-19, se inició la madrugada de hoy una operación de la limpieza y desinfección de paradas de autobuses en la ciudad capital.

El recorrido inició a las 5:00 a.m. en la Vía España, a la altura de la antigua librería Exedra Book y continuó hasta la Plaza 5 de Mayo; en esta primera etapa se logró la desinfección de 30 paradas de autobuses.

Luis Norato, director de Gestión Ambiental del Municipio de Panamá, indicó que esta acción tiene como objetivo mantener los sitios públicos limpios, erradicar el peligro de contaminación y forma parte de las medidas anunciadas por el alcalde José Luis Fábrega para contribuir con la seguridad social y la salud pública especialmente en estos momentos de emergencia nacional que vive el país.

Estas jornadas de limpieza y desinfección continuarán el día de mañana iniciando a las 6:00 a.m. frente al Mercado San Felipe Neri recorriendo toda la Cinta Costera hasta la Vía Cincuentenario. “Queremos que los ciudadanos que utilizan el transporte público se sientan seguros y que su salud no corra peligro,  por ello durante los próximos días no proponemos limpiar más de 100 paradas de buses por semana”, concluyó Norato.

YAC

Categorias

Twitter

Lo más visto