40 plantones fueron sembrados justo al final de la avenida Ricardo J. Alfaro y San Miguelito, por el equipo de reforestación nocturna de la Dirección de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Panamá.
Tras la recuperación de 500 metros lineales de aceras, se procedió a plantar y ornamentar los ‘alcorques’ dispuestos para dar espacio al verdor que prosperará con esta estación lluviosa.
Las labores contaron con el apoyo de la Junta Comunal de Betania, que junto a otros gobiernos locales apoyan el plan de recuperación de espacios públicos municipales en todos los corregimientos.
En lo que va del 2026, se han construido y reconstruido más de 1,200 metros lineales de aceras en sectores de Las Mañanitas, Pedregal, Alcalde Díaz, Bella Vista, Calidonia, Betania, Pueblo Nuevo, Caimitillo y San Francisco.