Noticias

Publicado en: enero 6, 2022

Alcaldía de Panamá restaurará edificios de la Victoriano Lorenzo en Río Abajo

Panamá, 6 de enero de 2022. El alcalde José Luis Fábrega entregó la orden de proceder para el mejoramiento de edificios en el sector Victoriano Lorenzo, corregimiento de Río Abajo, a Constructora Prolosa S.A. La obra tiene un costo de referencia de B/. 1,067,321.92 (un millón sesenta y siete mil trecientos veintiún balboas con 92/100), beneficiará de manera directa a más de 3,384 residentes, generará 50 empleos a personas del corregimiento que formarán parte de la mano de obra y se brindará capacitación a más de 150 residentes en temas de electricidad, plomería y albañilería.

El alcalde Fábrega señaló que la ejecución del proyecto permitirá contribuir a la reactivación económica y al desarrollo social, a través de la recuperación de los edificios desde su estructura hasta la fachada, dando una nueva imagen al sector, y que los residentes tengan una vivienda digna y segura.

En la actualidad, los edificios están muy deteriorados, afectando la calidad de vida de sus residentes. Esta obra cuenta con el respaldo de la Junta Comunal para que la transformación del área también vele por el aspecto social y humano de las familias y la comunidad.