Noticias

Publicado en: junio 9, 2025

Alcaldía de Panamá y Junta Comunal llevan por primera vez la Recreovía a Tocumen

Con gran éxito se celebró la primera edición de la Recreovía en Tocumen, una iniciativa impulsada por la Alcaldía de Panamá en conjunto con la Junta Comunal, que permitió a familias enteras disfrutar de una jornada de actividad física al aire libre mediante paseos en bicicleta, caminatas y trotes.

La actividad, que se desarrolló desde el Club de Leones hasta la sede de la Junta Comunal de Tocumen, forma parte del plan del alcalde Mayer Mizrachi para llevar espacios de recreación y estilos de vida saludable a los distintos corregimientos del distrito capital.

Este evento fue posible gracias al respaldo de la Junta Comunal de Tocumen y la colaboración de aliados como Más Vida, Rali Store y Panamá en Bici.