Alcaldía de Panamá y Tribunal Electoral celebran boda colectiva en el Distrito Capital
En una romántica jornada, 24 parejas dijeron sí al amor en el Día de los Enamorados. Este 14 de febrero, la Alcaldía de Panamá y el Tribunal Electoral, con el apoyo del sector privado, unieron esfuerzos para organizar una boda colectiva.
Entre los participantes había ocho miembros del Cuerpo de Vigilancia Municipal y cuatro funcionarios del Tribunal Electoral.
En el evento, denominado Matrimonios que brillan para siempre, los novios, provenientes de los 26 corregimientos del Distrito Capital, disfrutaron de una ceremonia inigualable, en la que la empresa privada se hizo cargo de la decoración, el brindis e incluso la participación artística durante la celebración.
El magistrado del Tribunal Electoral, Alfredo Juncá, ofició los matrimonios, mientras que los testigos fueron el alcalde Mayer Mizrachi y la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa.
Estas 24 parejas sellaron su compromiso en una ceremonia única y especial, en el inigualable escenario de la Casa de la Municipalidad, rodeados de familiares y amigos.
Este evento simboliza no solo el inicio de nuevas historias de amor, sino también el compromiso de las instituciones con el fortalecimiento de la unión y la estabilidad familiar dentro de la comunidad.
La Alcaldía impulsa esta iniciativa con el propósito de unir al distrito capital, fomentando valores de convivencia y solidaridad entre sus habitantes, y fortaleciendo los lazos familiares que son la base de una sociedad más cohesionada.