Noticias

Publicado en: marzo 23, 2023

Alcaldía entrega lentes medicados a personas de escasos recursos

La dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá entregó lentes medicados a 19 personas de escasos recursos que sufren de trastornos oculares, como un apoyo que les ayude a mejorar su condición de vida.

Los beneficiarios son residentes de los corregimientos de Juan Díaz, Ernesto Córdoba, Alcalde Diaz, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Pacora, Chorrillo, Santa Ana y Pueblo Nuevo.

La entrega de lentes forma parte de los programas sociales de la Alcaldía de Panamá dirigidos principalmente a la población más vulnerable conformada por niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad en situación de extrema urgencia.

Los casos son detectados, evaluados y validados por la dirección de Gestión Social a través de su equipo de trabajo social, identifica la necesidad urgente y destina el apoyo cónsono con la realidad del beneficiario.

Con los programas de ayudas sociales la alcaldía cubre situaciones desatendidas en sectores desfavorecidos de la población del distrito de Panamá.