Noticias

Publicado en: junio 2, 2022

Alcaldía inaugura Centro de Recaudación en Obarrio

El alcalde José Luis Fábrega inauguró la nueva agencia de recaudación ubicada en la planta baja del edificio Magna Corp., en calle Manuel Icaza con la Ricardo Arango, en Obarrio, área bancaria, corregimiento de Bella Vista.

Los contribuyentes a partir de la fecha pueden realizar todos los trámites municipales, de lunes a viernes, en horario de 8:00am a 4:00pm.

Este centro de recaudación se suma a los existentes en el edificio Hatillo, el edificio Las Américas, Ancón, San Felipe Nery, Mercado de Mariscos, Las Cumbres, 24 de diciembre y edificio Cristal Plaza. 

Feliciano Oliveros, director de Finanzas de la Alcaldía de Panamá, dijo que los comerciantes, los residentes, vecinos y visitantes de Obarrio tienen a disposición un lugar cerca, cómodo y seguro, con seis cajas, para realizar sus trámites tributarios. 

Además, enfatizó que próximamente serán inaugurados más centros de recaudación para facilitar y agilizar al contribuyente la realización de sus diligencias municipales.

El alcalde cortó la cinta inaugural en compañía de la vicealcaldesa Judy Meana; del representante de Bella Vista, Ricky Domínguez; del representante de Calidonia, Ramón Ashby, y del Tesorero Municipal, Isaías Pineda.