Publicado en: mayo 13, 2022

Amplían capacidad de la Residencia Los Años Dorados

Con el objetivo de aumentar la capacidad de la Residencia Los Años Dorados, que administra la Alcaldía de Panamá, la Presidencia de la República entregó la orden de proceder para los trabajos de rehabilitación a la empresa True Colors Internacional.

El total de la orden que se entregó para esta remodelación es por 200,971.69 balboas. La primera fase del proyecto contempla la rehabilitación de las mejoras a los dormitorios, sanitarios y cocina de la Casa Hogar.

Durante la segunda fase se equiparán los dos pabellones y una clínica para el cuidado y protección de las personas mayores.

El Residencial Los Años Dorados, ubicado en el corregimiento de Pacora, tiene aproximadamente 26 años dedicado al cuidado de las personas mayores en riesgo social y abandono. 

Actualmente cuenta con una población total de 50 residentes, con estos trabajos se pretende aumentar la capacidad actual a 120 adultos mayores, incluyendo 48 funcionarios públicos que en conjunto estarían realizando actividades en el centro.

El proyecto inició sus obras este viernes 13 de mayo y tiene una estimación de 120 días hábiles para su conclusión de acuerdo con el pliego del contratista.