Noticias

Publicado en: febrero 17, 2023

Ancón, Alcalde Díaz y Las Cumbres, corregimientos más impactados por Gestión Social en febrero

La Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá realizó una evaluación en varios lugares de la ciudad que fueron afectados por las lluvias y fuertes vientos que se registraron este miércoles 20 de julio.

 

Bolsas con alimentos, pañales desechables, productos lácteos, estufas, apoyos funerarios y un incremento en apoyos deportivos con motivo de las vacaciones escolares, entregó la Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá durante la segunda semana de febrero.

Los corregimientos que han recibido más ayuda han sido el de Ancón con la mitad del total de todos los apoyos, seguido por Alcalde Díaz, Las Cumbres, El Chorrillo, Tocumen y Curundú.

Trabajadores Sociales reciben las peticiones de asistencia humanitaria de parte de residentes del Municipio de Panamá, comprueban la necesidad y gestionan la entrega.

Las solicitudes se entregan en la Oficina de Correspondencia por escrito, acompañada por una copia de la cédula, de un recibo de agua o de energía eléctrica, con dos cotizaciones si se trata de enseres de primera necesidad o insumos médicos o exámenes.