Chilibre Centro y Kuna Nega reciben ayuda Social al ser víctimas de inundaciones
Durante esta semana, varias comunidades volvieron a ser víctimas de las fuertes lluvias y vientos que ocasionaron inundaciones y afectaciones a varias familias del distrito capital.
En la comunidad de La Amistad, en Chilibre Centro, un total de 45 familias recibieron ayuda por parte de la Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá, al ser afectadas por el desbordamiento del Río Cabuya, el pasado lunes 25 de julio.
La Dirección de Gestión Social realizó las evaluaciones correspondientes con el personal de Trabajo Social e hicieron la entrega de: colchones, bolsas de comida y kit de limpieza.
Mientras que en la comunidad de Calle 50, en Kuna Nega, corregimiento de Ancón, 11 familias resultaron afectadas por el desbordamiento de la quebrada que pasa por el lugar.
Estas familias fueron evaluadas por el personal de Trabajo Social y hoy recibieron el apoyo de: leche en polvo, pañales de bebés desechables, colchones, estufa, bolsas de comida y kit de limpieza.
La Alcaldía de Panamá, a través de la Dirección de Gestión Social, brinda el apoyo a las personas, que una situación de desastre, necesitan ayuda.