.

Noticias

Publicado en: octubre 29, 2025

Cine foro infantil en la Alcaldía de Panamá resalta los valores humanos en ‘Moana’

El amor por la familia y el respeto por la naturaleza fueron los valores más destacados por niños y adultos que disfrutaron del cine-foro de la película ‘Moana’, presentada por la Alcaldía de Panamá.
 
El Teatro Gladys Vidal concentró a  un grupo de pequeños quienes acompañados por familiares disfrutaron del evento organizado por  la subdirección Actividades  Recreativas de Gestión Social.
 
Los sueños, valentía y la curiosidad fueron encontrados entre los personajes de la trama  que relata la vida de una niña llamada Moana, atraída por el mar, que rodea la hermosa y exótica isla en que vive.
En una tarde diferente, los asistentes a la proyección, además degustaron de golosinas que hicieron de la tarde una oportunidad para compartir con la especial niñez del Centro Anne Sullivan Panamá.