Comedor municipal en Kuna Nega beneficiará a 1,500 personas
Con la construcción del comedor en Nueva Esperanza la Alcaldía de Panamá busca atacar el problema de la mala alimentación y desnutrición de las personas que viven en la comunidad de kuna Nega, en el corregimiento de Ancón y sus alrededores.
El proyecto beneficiará a más de 1,500 residentes con impacto en las comunidades de Mocambo Arriba, Villa Cárdenas, La Paz, El Valle de San Francisco 1 y 2, Kunkiler Nega, Barriada Martinelli, el Vallecito y Calle 50.
Este comedor municipal forma parte del Programa Social de Asistencia de la alcaldía capitalina que atiende principalmente a la población vulnerable, niños y niñas, personas de la tercera edad o con discapacidad, adolescentes, mujeres embarazadas y en período de lactancia.
La Alcaldía de Panamá, a través de la Dirección de Servicios a la Comunidad, construye un Comedor Infantil en el sector de Kuna Nega. / Fotos Comunicación MUPA
El alcalde José Luis Fábrega ha entregado 6 órdenes de proceder para la construcción y equipamiento de un comedor municipal en los corregimientos de Ancón, Tocumen, Calidonia, Las Garzas, Juan Diaz y Chilibre, que tendrán un impacto positivo en más de 374 mil personas.
Los comedores municipales serán espacios limpios que brindarán alimentos ricos, balanceados y saludables a bajo costo o de manera gratuita, a través de un estudio socioeconómico.