Noticias

Publicado en: junio 13, 2020

Comunicado: Alcalde José Luis Fábrega presentará ante el Concejo un acuerdo para extender la moratoria hasta el 31 de julio

CIUDAD DE PANAMÁ. 13 de junio 2020.  El alcalde, José Luis Fábrega, ante la proximidad del vencimiento de la moratoria que fuera propuesta por su iniciativa al Consejo Municipal y que contó con el respaldo y aprobación de todos los Honorables Concejales mediante Acuerdo No. 76 de 24 de marzo de 2020, se ha mantenido en conversaciones durante estos días con varios ediles, promoviendo la extensión de esta medida de auxilio a los contribuyentes del Distrito de Panamá.
Como resultado de estas conversaciones informamos a la ciudadanía que:
  1. El próximo martes 16 de junio, el alcalde estará presentando ante el Consejo Municipal de Panamá, un acuerdo para extender la moratoria por 30 días más, hasta el 31 de julio de 2020.
  2. Previamente al vencimiento del término de la moratoria, estaremos evaluando mensualmente la situación económica del país y, de ser necesario, continuaremos presentando una extensión de esta ante el Consejo Municipal de Panamá.
La administración municipal está en concordancia con las medidas que tengan que ser tomadas a fin de continuar apoyando a la ciudadanía ante los efectos negativos producidos por el COVID-19. https://twitter.com/panamamunicipio/status/1271964836205932544