Publicado en: febrero 13, 2020

Con una muestra de talento y arte clausura Verano Cultural Mupa 2020 en Juan Díaz

PARQUE HELIODORO PATIÑO. 13 de febrero 2020. Los rostros de emoción de niños y adolescentes se vieron reflejados la mañana de hoy en el parque Heliodoro Patiño durante la culminación del Verano Mupa 2020 en el corregimiento de Juan Díaz, organizado por la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá.

Estos cursos dieron inicio el pasado 20 de enero y se dictaron talleres de pintura, artes plásticas, ajedrez, piano, guitarra, baile y magia. Los participantes tuvieron que demostrar sus dotes de lo aprendido ante sus familiares, instructores y demás invitados, logrando cautivar a los presentes con un espectáculo de calidad.  

Cabe señalar que el Verano Mupa 2020 llegó a otros corregimientos como Alcalde Díaz, Río Abajo, Pacora, Betania, San Martín, Curundú, Ancón, Chilibre y Tocumen. 

Esta actividad forma parte del programa cultural del alcalde José Luis Fábrega en los corregimientos del distrito capital, que permiten incentivar a los jóvenes, niños y niñas en eventos de recreación, arte, cultura durante el verano 2020.

 JIHF

Categorias

Twitter

Lo más visto